Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Encuentran muerto a pescador desaparecido en el mar Caribe

EFE

martes 12, julio 2016 - 5:18 pm

Uno de tres pescadores nicaragüense que desaparecieron el pasado viernes en el mar Caribe fue encontrado muerto hoy en una zona costera del este de Nicaragua, informó la Fuerza Naval.

El pescador fue identificado como Tony Miranda, uno de los cinco marinos afectados por el naufragio de la lancha en que faenaban, en el litoral Caribe norte de Nicaragua.

El cuerpo fue encontrado en “estado de descomposición bastante avanzado”, en una zona costera, cerca de la comunidad Haulover, en la Región Autónoma Caribe Norte (RACN), dijo el Jefe del Distrito Naval del Caribe, Pedro Olivas.

publicidad

Dos pescadores, Gonzalo Thomas y Jeffrey Goines, continúan desaparecidos, mientras que sus compañeros José Knight y Warner Brooks fueron rescatados el sábado pasado por un velero y por miembros de la Fuerza Naval nicaragüense.

Los sobrevivientes afirmaron que fueron víctimas del mal tiempo. Según Olivas, los desaparecidos “tenían pocas posibilidades de sobrevivir, ya que” ninguno de los tripulantes “portaba chaleco”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.