Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Explosión en depósito de pólvora deja un muerto y varios heridos

sábado 22, agosto 2015 - 2:01 pm

Una mujer murió y varias personas resultaron con graves quemaduras y lesiones tras explotar un depósito de pólvora en una pequeña localidad de la región del noroeste de Nicaragua, informaron las autoridades sanitarias.

La mujer, ingeniera de profesión, falleció la noche del viernes en un hospital de la ciudad de Managua, capital del país, a donde fue conducida tras sufrir graves quemaduras luego que explotara un depósito de pólvora, según un reporte oficial.

Según el reporte, al menos siete personas resultaron con lesiones, dos de ellas se encuentran en estado delicado, en un hospital de Managua.

publicidad

La mujer fallecida presentaba quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y fracturas en ambas piernas. Otra de las víctimas de la explosión presenta quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo, indicaron autoridades sanitarias.

La explosión del depósito de pólvora ocurrió poco antes del mediodía del viernes, en la alcaldía del municipio de Nagarote, provincia de León, a unos 45 kilómetros al noroeste de la ciudad capital.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diálogo para pacificar Nicaragua suspendido y pende de un hilo

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia abandonó la mesa de diálogo por supuesto incump...

MÁS INFORMACIÓN
Oposición exige invitación a delegados internacionales a diálogo en Nicaragua

Representantes de la alianza opositora en el diálogo sobre la crisis en Nicaragua, abandonaron este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
Crisis en Nicaragua pone en vilo su economía

La crisis que se vive actualmente en Nicaragua desde abril de este año pone en peligro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.