Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Hallan muerta a una mujer con signos de violencia

Domingo 8, Noviembre 2015 - 1:16 pm

Una mujer fue hallada muerta hoy en el porche de una vivienda, con signos de violencia, en el municipio nicaragüense de León, informó la Policía Nacional.

La mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrada sin vida y ensangrentada hacia las 07.45 hora local (13.45 GMT) en las afueras de una vivienda que no era la suya, indicó un oficial de la Policía de la ciudad de León, a periodistas.

La mujer, de entre 19 y 23 años, fue encontrada semidesnuda y tenía en una de sus manos un brazalete de color blanco, de los que colocan en las entradas de las discotecas, según el informe policial.

publicidad

El cadáver de la joven fue remitido al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y de momento no ha detenido a ningún sospechoso.

Ese es el segundo caso parecido en menos de diez días en el municipio de León, ubicado a 90 kilómetros al noroeste de Managua. A inicios de este mes, la Policía Nacional informó de que investiga la muerte de una joven de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado con indicios de violencia en una finca en el municipio de León.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua en alerta por volcán Concepción que lleva cinco explosiones

El volcán Concepción está siendo vigilado con mayor atención luego de experimentar cinco explosiones en su …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica emite alerta sanitaria por riesgo de aumento de casos de malaria

El Ministerio de Salud de Costa Rica emitió hoy una alerta sanitaria por el riesgo de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a EE.UU. investigar ALBA Petróleos y PDVSA por lavado de dinero de FARC

Douglas Farah, investigador del Centro de la Universidad de Defensa Nacional para Operaciones Complejas en Washington, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.