Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Vuelo Los Ángeles – Managua incrementa conectividad aérea con EEUU

Sábado 6, Junio 2015 - 3:41 pm

Nicaragua incrementó hoy sábado su conectividad aérea con Estados Unidos, tras arribar el primer vuelo directo entre los Angeles y Managua de la compañía Delta Airlines.

El gobierno nicaragünese saludó el arribo del primer vuelo comercial de la Delta Airlines, que cubrirá la ruta Managua-Los Angeles en un vuelo semanal, sin escala, como un logro de las ventajas competitivas que ofrece el país, particularmente en materia de seguridad ciudadana.

El gerente general para ventas de Centroamérica de Delta Airlines, José Antonio Torres, sostuvo que la compañía es la única que ofrece vuelos directos entre Centroamérica y Los Angeles, Estados Unidos.

publicidad

“Delta actualmente es la línea más grande, que vuela a Los Angeles desde Centroamérica. Estamos iniciando con un vuelo a la semana. Hay un gran mercado nicaragüense en Los Angeles y queremos aprovecharlo”, sostuvo.

El directivo aseguró que muchos turistas y gente de negocios viajan a Nicaragua, porque es un país que ofrece mucha seguridad, buen clima de negocios e importantes destinos turísticos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.