Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicargua | Mujer muere en manos de su pareja tras quererla librar de ladrón

EFE

miércoles 27, enero 2016 - 1:30 pm

Una mujer de nacionalidad nicaragüense falleció hoy tiroteada por su compañero sentimental cuando intentaba liberarla de un ladrón que asaltó su casa, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica en una nota oficial.

Se trata de una mujer de apellido Centeno, de 37 años, y como presunto autor se entregó a la Policía un hombre de 70 años, cuya identidad no se facilitó, y que es el compañero sentimental de la víctima con quien convivía, según la nota.

Los hechos ocurrieron en Limón (Caribe central del país) esta madrugada cuando, al parecer, el detenido escuchó un ruido en la parte trasera de la casa “por lo que decidió ir a revisar y en ese momento se encontró a un sujeto quien supuestamente se había metido a robar y tenía retenida a la hoy occisa”.

publicidad

“Disparó en dos ocasiones contra el presunto ladrón, siendo que una de ellas impactó a Centeno en la espalda” mientras el “supuesto ladrón huyó del lugar”.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Tony Facio de Limón, donde minutos más tarde la declararon fallecida.


El hombre que disparó, esperó en el lugar a los agentes y se les entregó, por lo que se le detuvo en ese momento. Posteriormente, fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica, mientras continúan las investigaciones”, finaliza el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica | Hombre mata a su esposa frente a bebé y luego se suicida

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de que investigan un caso en el que se …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica | Policía ubica tres cuerpos descuartizados en cinco bolsas

La Policía de Costa Rica ubicó lo que, en principio, son tres cuerpos descuartizados en cinco …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica | Detenido el autor del degollamiento de cinco estudiantes

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvieron hoy al sospechoso de degollar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.