Cerrar [X]

Deportes

Nicolás Fagúndez listo para debutar con Sonsonate

Astrid Mejía

jueves 18, enero 2018 - 3:02 pm

Nicolás Fagundez (centro) jugará con el Sonsonate FC en este torneo. / Sonsonate FC

Uno de los fichajes más esperados del torneo Clausura 2018, Nicolás Fagúndez, quien vestirá la camisola del Sonsonate FC, ya tiene el aval para debutar con su equipo este fin de semana cuando el cuadro cocotero reciba al Dragón en la segunda jornada de la Liga Pepsi.

El uruguayo no pudo hacer nada en la dolorosa derrota que los occidentales recibieron en la primera fecha, al caer 4-1 frente al Santa Tecla en Las Delicias, debido a que no había recibido su certificado de transferencia internacional (CTI), pero la Primera División anunció esta mañana que ya tiene el “transfer” en su poder.

publicidad

“Nico es un jugador con mucha clase y le puede aportar muchísimo al equipo”, manifestó el técnico de Sonsonate, Rubén Alonso. Parte de su calidad ya la demostró con Águila, de donde se marchó por la mala gestión de la directiva.

La Primera División también ya recibió los CTI de Líber Quiñones, goleador histórico de la Primera División de Uruguay con 207 tantos, y del colombiano Yosimar Quiñones, quienes podrán debutar con el equipo tecleño en el partido contra Águila.


También están listos el estadounidense Ricardo Israel Velasco y el burundés-estadounidense Elías Dandi para estrenarse con Isidro Metapán en el juego contra Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil con grave noticia, México celebra

Tite confirmó el equipo titular en la rueda de prensa previa al partido del lunes en …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN
La Rosa de Guadalupe te trae los mejores memes del drama México y Alemania

Dramáticos memes que resumen todo lo que vivimos en el México - Suecia y Alemania - …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.