Cerrar [X]

Deportes

Nicolás Otamendi, el defensa que podría marcar la partida de dos jugadores del Madrid

jueves 25, junio 2015 - 12:12 pm

Foto: Archivo Diario El Mundo

 

El defensa argentino es uno de los posibles candidatos para la zaga merengue, pero su llegada podría significar otra ruptura en la plantilla de Rafa Benítez.

Las negociaciones entre Sergio Ramos y la dirigencia madridista se mantienen tensas y la partida del español ha acelerado las negociaciones entre el Valencia y la dirección técnica merengue para buscar su futuro reemplazo.

publicidad

Sin embargo, Sergio Ramos, considerado uno de los líderes en el vestuario en las últimas temporadas, no es el único que podría marcharse para la siguiente temporada.

Danilo, Lucas Silva, Casemiro y James Rodríguez son junto a Ramos los cuatro jugadores que ocupan plaza de extracomunitarios (extranjeros) en el equipo y con la llegada de Otamendi uno de ellos abandonaría la institución.


El colombiano James Rodríguez y Danilo (recién fichado) swerían los únicos dos jugadores con un puesto seguro en la plantilla, dejando a Casemiro y a Lucas Silva en el aire de concretarse el fichaje de Nicolás Otamendi.

La llegada de Rafa Benítez ha generado una serie de cambios que ya se dejan ver en el Real Madrid y que por el momento ponen en duda la continuidad de algunos jugadores en la zona defensiva del equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann cerca del Barça

El Barcelona está dispuesto a pagar los $117 millones de su cláusula y está mejor posicionado que...

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Agüero está apto para reaparecer el sábado ante el Leicester

  El delantero argentino del Mánchester City, Sergio Agüero, se declaró apto para el partido del sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.