Cerrar [X]

Conectados

Niño asegura haber encontrado una rata en su soda, la empresa dice “virtualmente imposible”

Redacción DEM/web

miércoles 11, mayo 2016 - 1:22 pm

drpepper

 

En las redes sociales se ha viralizado la historia de un menor que encontró una rata dentro de su soda.

El hecho ocurrió en Texas, cuando Kayden iba junto con sus abuelos en un paseo.

publicidad

La familia asegura que el niño tomaba refresco de una botella de Dr. Pepper de 20 onzas, mientras viajaba en el asiento de atrás del auto y antes de acabar el refresco, el niño entregó la botella a sus abuelos. Más tarde, cuando la iba a volver a abrir, descubrieron que un roedor flotaba en el líquido dentro del envase.

soda

Kayden fue llevado al hospital de inmediato, donde se comprobó que su estado de salud es estable.


A este momento, Dr. Pepper se encontraba al tanto de los acontecimientos, pidieron la botella para realizar pruebas. Sin embargo, la familia de Kayden se negó a entregarla, pues dijeron que ellos harían sus propios estudios.

En un comunicado Dr Pepper Snapple Group dijo que este incidente era único, aislado y que estaban trabajando para investigar y resolver este asunto con el consumidor. La empresa señala que, por controles y medidas de seguridad, es “virtualmente imposible” que un objeto externo se introduzca en una botella.

Mientras investigamos este incidente, esperamos que el consumidor nos proporcione la botella para que el contenido pueda ser analizado por un laboratorio forense independiente, indica la empresa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.