Cerrar [X]

Conectados

Niño brinda consejos a los adultos en metro de Nueva York

Redacción/DEM

viernes 16, diciembre 2016 - 9:02 am

 

nino-consejos

 

¡Bien aconsejados!, así parecen quedar los adultos luego de recibir los consejos de Ciro Ortiz, un menor de edad que por el precio de $2.00 se dedica a brindarles una ruta en su vida.

publicidad

El pequeño instala su mesa en las calles de Nueva York pero cuando llueve su lugar de consulta es el metro. Aunque pareciera extraño, varios adultos se acercan para escuchar las palabras sabias de Ciro, quien decidió emprender sus charlas, luego de haber sufrido acoso escolar.

A partir de su experiencia ha podido identificar que el problema de los adultos es que no aceptan los cambios, dado que les genera ansiedad y miedo por lo que vendrá. ¿Qué solución brinda el pequeño gigante?, una muy sencilla, aceptarlos.


Esta historia se ha dado a conocer por medio de su madre quien ha tomado fotografías y videos de las largas colas que se le hacen al niño con tal de recibir sus consejos, los cuales les generan una ganancia de alrededor de $50.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.