Cerrar [X]

Conectados

Niño de 2 años corre a defender a su hermana y video se viraliza

Redacción web / DEM

domingo 17, diciembre 2017 - 11:00 am

 

No cabe duda que el amor entre hermanos es grande, sin importar las edades. Eso ha quedado demostrado con un video que se ha viralizado en redes sociales y que ha enternecido a muchos.

Jash Lewis, un pequeño de dos años, corrió a defender a su hermana mayor, de 4 años, en el momento en que ella afrontaba su primera contienda de lucha libre, disciplina que practica la menor.

publicidad

Todo ocurrió en en un colegio de Columbia City, en Estados Unidos. La niña había comenzado a forcejear con su rival, un niño de 5 años, al ver la situación e inocentemente, su hermano no pudo verla sufrir y corrió a enfrentar a su oponente, en una evidente demostración de defensa.

El juez del combate intervino y el padre de los niños también. El curioso caso quedó grabado en un video que se ha difundido en redes sociales.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.