Cerrar [X]

Empresarial

Nissan brinda razones por las que es líder en electrificación

Pablo Corozo

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

En los últimos años, Nissan se ha posicionado como líder en electrificación a nivel global. A través de su visión, Nissan Intelligent Mobility, ha desarrollado diversas tecnologías cero emisiones, investigaciones y proyectos sustentables alrededor del mundo con la finalidad de transformar el futuro de la movilidad.

En el trabajo realizado por Nissan se destacan acciones concretas que avalan el liderazgo de la compañía en electrificación, como ser los pioneros en la creación y desarrollo de vehículos eléctricos (EV), al ser la primera marca automotriz en lanzar al mercado global un vehículo 100 % eléctrico para comercialización masiva en el año 2010 (el Nissan LEAF).

El modelo LEAF vendió más de 320 mil unidades a nivel global desde su lanzamiento, estando presente en 51 mercados y es responsable de impulsar las ventas mundiales de vehículos eléctricos de Nissan en un 10 % durante el ejercicio fiscal 2017.

publicidad

Representantes de Nissan aseguran que se convertirá en la primera marca automotriz japonesa en participar en el Campeonato de Fórmula E, a partir de la temporada 2018-2019. La marca también planea vender un millón de vehículos eléctricos anualmente para 2022.

Asimismo, Nissan e-POWER es un innovador sistema de propulsión amigable con el medio ambiente. Además, la marca tiene probada experiencia en desarrollo de soluciones de almacenamiento de energía y abrió la primera planta en Japón que se especializará en la reutilización y el reciclaje de baterías de ion litio de los vehículos eléctricos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.