Cerrar [X]

Economía

Nissan lleva a dos salvadoreños a la final de la UEFA Champions League

Pablo Corozo

jueves 21, abril 2016 - 12:00 am

NISSAN

Jordán y Anthony celebraron junto a sus amigos tras ser anunciados como ganadores de la promoción. /PABLO COROZO

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League 2016, premió a dos salvadoreños con boleto todo incluido para poder presenciar el juego final del torneo de fútbol más importante organizado por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

NISSAN-2

Ambos jóvenes tuvieron que superar diversos retos establecidos por Nissan. /P.C.

publicidad

Los  ganadores, que resultaron electos  en una promoción lanzada por Nissan,  son Jordán Hernández y Anthony Urías, quienes tuvieron que superar diversos retos en el Laboratorio Nissan.

Patricia Canales, gerente de mercadeo regional de Nissan, explicó que los ganadores se unirán a otros  ganadores a nivel mundial, para disfrutar de cinco días en Milán, Italia, con todo incluido.


“Nuestros ganadores se van el 25 de mayo y regresan el 29 de mayo, ellos representarán a El Salvador, y a su llegada disfrutarán de cócteles, almuerzos con todos los ganadores a nivel mundial”, afirmó Canales.

Jordán y Anthony participarán en diversas actividades organizadas por Nissan  previo al partido final, 28 de mayo, en el estadio San Siro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.