Cerrar [X]

Economía

Nissan NP300 Frontier entregó regalos a dos hogares infantiles

Pablo Corozo

viernes 9, diciembre 2016 - 12:00 am

nissan

La recolección de juguetes empezó el pasado 1 de noviembre en el país y también se realizó en Honduras y Nicaragua. / DEM

La NP300 Frontier de Nissan se convirtió en el nuevo trineo de Santa Claus a través de la campaña #AyudantedeSanta Nissan Latinoamérica. La marca japonesa transformó su pick-up en trineo para ayudar a Papá Noel en su misión de repartir juguetes a más niños de América Latina. El trineo de Santa recolectó  juguetes con el apoyo de clientes de la marca, colaboradores y demás salvadoreños que se unieron a esta labor. La entrega llenó de emociones a muchos niños que tuvieron su juguete en esta época esperada por muchos.

El Hogar Padre Vito Guarato y la Fundación Éxodo fueron los lugares beneficiados con la entrega, en donde muchos niños compartieron sonrisas, alegrías y disfrutaron de un refrigerio y dinámicas. En total se entregaron 250 juguetes.

publicidad

La recolección de juguetes comenzó el pasado 1 de noviembre, donde Nissan El Salvador, simultáneamente con Honduras y Nicaragua, invitaron al público en general y colaboradores a donar juguetes y convertirse en un #AyudantedeSanta.

A través de la campaña se ha logrado beneficiar a niños  que nacieron con discapacidad física e intelectual o niños en riesgo social y  que son apoyados por los hogares donde les brindan atención física, académica y emocional.


Patricia Canales, gerente de mercadeo regional de Nissan, aseguró  que la NP300 Frontier de Nissan fue elegida para el trabajo de ayudante oficial de Papá Noel y llevar felicidad a todos los niños, por su capacidad y fuerza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.