Cerrar [X]

Empresarial

Nissan presenta nueva X-Trail 2018 en el país

Roxana Lemus

lunes 2, abril 2018 - 12:00 am

Con líneas más deportivas, confort y tecnología, Nissan presenta la nueva X-Trail 2018 en el país. El vehículo se ha presentado de manera vanguardista y moderna, con un diseño más agresivo y atributos que hacen homenaje al ADN de la marca.

“Ya sea en la ciudad, camino al volcán, a la playa o a disfrutar de los increíbles miradores que tiene el país, el nuevo modelo de Nissan, que cuenta con motor de 2.5 litros y 4 cilindros, es un vehículo que está dispuesto a la aventura”, informaron representantes de Nissan.

La X- Trail responde a la filosofía de Intelligent Mobility; con la innovación detrás de cada sistema brinda la seguridad necesaria dándole al conductor un control absoluto en cada kilómetro recorrido.

publicidad

En su interior, el nuevo modelo de Nissan cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas de Asistencia de Conducción Avanzada, que es un sistema innovador diseñado para mantenerlo enfocado en la carretera. Además, la X- Trail brinda comodidad gracias a su perfecta ingeniería con asientos de una relajada postura neutral, dando como resultado un asiento que ayuda a reducir la fatiga.

“El modelo cuenta con una excelente distribución de tres líneas de asientos para los momentos en que se necesita ajustarse y poder transportar algún equipo”, detallaron.


Nissan es una marca distribuida en el país por Grupo Q, importante grupo empresarial en la región centroamericana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.