Cerrar [X]

Política

“No hay arreglos oscuros”, Gallegos sobre declaraciones de diputada del PCN

Redacción Web-DEM

lunes 8, mayo 2017 - 8:50 am

Fotografía de archivo: Diario El Mundo/DEM

Sobre las declaraciones que brindara en su momento,  la diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), Cristina López, donde aseguró que al interior de la Asamblea Legislativa se dan “arreglos oscuros“, el presidente de dicho Órgano, Guillermo Gallegos, descartó que este tipo de hechos se den durante su administración e indicó que no tiene conocimiento de a qué se refiere la parlamentaria.

“No sé a qué se refiere. Fue una cosa de malestar. No hay arreglos oscuros, todo se hace transparente, de acuerdo a la ley. En nuestra fracción no se da ese tipo de cosas, lo dejaré al lado de la fracción de Cristina”, dijo Gallegos.

publicidad

El funcionario comentó que ha tenido algunas pláticas con el jefe de la fracción del PCN, el diputado, Mario ponce, quien será él el que deba de tomar una decisión en torno a la denuncia interpuesta por la diputada, quien ha pedido la renuncia de su asistente por su inasistencia y a quien acusa de haberla agredido verbalmente y amenazarla con publicar su vida privada.

“Yo he platicado con el diputado Mario Ponce que es el jefe directo de esta persona y él me dice que sí ha llegado. Yo me comprometo nuevamente a investigar y a platicar. Son cuestiones internas del Partido de Concertación Nacional y ojalá esto pueda haber sido superado. Es un caso de la fracción, el diputado Ponce tendrá que tomar una decisión, la cual me tendrá que informar a mí para posteriormente tomar las acciones pertinentes”, comentó.


El pasado 4 de mayo, Cristina López denunció en su cuenta de Facebook que su asistente no llega a laborar desde marzo, pero recibe un salario de $800 mensuales; señaló que en la Asamblea Legislativa hay “arreglos oscuros”. No los detalló.

Un día después, la parlamentaria dijo que teme por su vida, luego de pedir el despido de su asistente en la Asamblea Legislativa.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristina López: Temo por mi vida y la de mi familia

La diputada Cristina López, del Partido de Concertación Nacional (PCN), dijo ayer que teme por su …

MÁS INFORMACIÓN
Sugieren avalar semana contra el “bullying”

Los partidos ARENA y PCN están proponiendo que cada primer semana de mayo se reconozca como …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen cambios sobre edad de precandidatos en partidos

El diputado del PCN, Mario Ponce, pidió a la Asamblea Legislativa una reforma al artículo 37 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.