Cerrar [X]

Política

“No lo debemos descartar” (paquetes escolares)

Redacción DEM

viernes 20, abril 2018 - 12:02 am

El empresario Carlos Calleja aseguró que es necesario apostarle a industrias con tecnología, sugirió cualificar el agro y el tu­rismo, y también el desarrollo de softwares.

Sobre la pregunta si continuarán el programa de paquetes escolares, Calleja dijo: “No lo debemos descartar. Sí deberíamos analizar la forma en que se está construyendo y cómo se está costeando, es parte de una escuela digna y no lo debemos descartar” e instó a “incorporar líderes, ministros, viceministros, en base a meritocracia”. El entrevistador también les preguntó si eliminarían plazas en el Estado. Calleja prometió que hará una auditoría en base a resultados y consideró que por ahora “es muy temprano” decir que eliminarían plazas en el Estado. “Lo que sí es que tenemos que construir un gobierno eficiente, ágil, productivo, lo primero es un estudio en base a la eficiencia y la gestión basada en resultados”, insistió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice no será manejado por cúpula ni se tomará ARENA

El candidato aseguró que hay gente que le ha recomendado que se tome y dé líneas al partido polí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.