Cerrar [X]

Ultima Hora

Noriega en estado “crítico” tras segunda operación en menos de 8 horas

EFE

martes 7, marzo 2017 - 9:00 pm

El exgeneral Manuel Antonio Noriega, de 83 años, permanece en cuidados intensivos en “estado crítico” tras ser sometido hoy a una segunda operación, en menos de 8 horas y después de una hemorragia cerebral, aseguró su abogado, Ezra Ángel.

“Ya salió de la segunda operación (…) las próximas horas son decisivas”, dijo Ángel, que precisó que la hemorragia cerebral fue “controlada” y que el exdictador permanece en la sala de cuidados intensivos del estatal hospital Santo Tomás, en ciudad de Panamá.

Agregó que al menos “va a tomar un par de días” la recuperación del que fuera el “hombre fuerte” de Panamá entre 1983 y 1989, quien está “sedado” y es monitoreando de forma constante tras haber sido sometido este martes a una segunda operación de “cráneo abierto”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.