Cerrar [X]

Conectados

Novia se disculpa con su ex novio y esta fue la reacción de él 

Redacción Web-DEM

lunes 27, febrero 2017 - 11:23 am

 

Una novia arrepentida decidió pedirle disculpas a su ex pareja y para ello optó por enviarle una carta, dejando claro lo arrepentida que estaba de los malos momentos vividos.

El chico recibió la carta pero no solo se limitó a leerla sino que aprovechó para hacer unas correcciones que consideró pertinentes, dado los graves errores gramaticales y de estructura de la carta.

publicidad

“Introducción larga, conclusión corta, hipótesis corta, pero nada para respaldarlo. Los detalles son importantes. Si quieres ser creída, arguméntalo con pruebas. Afirma que nunca ha habido traición, pero se culpa a sí misma – entonces ¿por qué? Necesita dejar de contradecir su propia historia y elegir un lado”, fueron las palabras que plasmó el chico en uno de los párrafos de la carta.

“No creo en la carta en absoluto. Me ha mentido antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera estúpido”, dijo el joven, que parece haber quedado bastante lastimado por la relación.


Finalmente, le otorgó una nota de -D a la carta y aunque empezó todo como una broma, nunca imaginó que el suceso se viralizaría, dado que decidió compartir la carta en redes sociales, generando un fuerte debate en redes sociales.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.