Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Nueva línea y productos Alsasa llega a Almacenes Simán de Nicaragua

Propio

martes 13, marzo 2018 - 10:55 am

Para todos es necesario la practicidad y comodidad a la hora de cocinar, es por esto que Almacenes Simán y Comercial Franklin López presentan al público la nueva marca ALSASA con su nueva línea de productos COOKWARE para hacer de la cocina, el lugar favorito de sus clientes.

Tener los mejores artículos en el hogar es indispensable para todos; desde una licuadora en la cocina, hasta ventiladores para refrescar el ambiente; es por eso que Almacenes Simán trae la nueva línea de productos Alsasa, que incluye: LICUADORAS, PLANCHAS, VENTILADORES Y UTENSILIOS DE COCINA.

Más sobre la nueva línea

publicidad

Sartén Wok Alsasa con su triple capa de antiadherente y 30 cms hace que tus comidas queden espectaculares, mango remachado y asa aislante de calor te brindan mayor seguridad en la manipulación de tus alimentos.

Sartén Crepera- Panquequera Alsasa, con un estilo italiano fino y delicado brinda la facilidad de hacer tus crepas o pancakes más fáciles, con su accesorio único en el mercado sorprenderás a tu familia como un chef profesional.

Salsero Alsasa, ideal para tu hogar, puedes desarrollar múltiples opciones de salsas para espaguetis, para carnes su capas de antiadherentes te ayudan a una limpieza mucho más rápida y puedes utilizarlo para hacer sopas por capacidad de más de medio litro  (0.64 litros)

Juego de Hueverito Alsasa, con sus diferentes tamaños 12, 14 Y 16 cms harán de tus desayunos algo inolvidable, su triple capa de antiadherente hacen que los momentos de cocina sean mucho más prácticos y divertidos. –

La línea de Ventiladores ALSASA, ofrece 4 opciones para refrescar todas las áreas de los hogares nicaragüenses, con 1 opciones de pedestal, presentando la novedad del VENTILADOR PEVE 1004, el cual posee control remoto para su comodidad. De la misma forma presenta una opción más tradicional para el hogar con el ventilador Tornado PEVE 1002.

Las nuevas licuadoras ALSASA presentan 3 opciones: Base plástica, Base Acero inoxidable, con 500 watts de poder, 2 velocidades, botón de seguridad, acople de pin y ventosas para hacer de la base más firma. La tercera opción es licuadora CROMADA con un perfil mucho más fino, que ofrece 3 velocidades, bases más firmes y vaso de vidrio, siempre con 500 watts de poder de trituración.

En Simán

Los productos ALSASA puedes encontrarlos en Almacenes Simán SANTO DOMINGO y Almacenes Simán METROCENTRO.

Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que busquen la comodidad a la hora de cocinar, con los nuevos productos que Alsasa trae, que harán que cada comida sea mucho más deliciosa y fácil de realizar.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.