Cerrar [X]

Política

Nueva polémica entre Pignato y Muyshondt

Lilian Díaz

Sábado 7, Enero 2017 - 12:00 am

Una polémica se desató ayer entre la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, y el diputado Ernesto Muyshondt, de ARENA, luego de que ésta lo acusara de violar derechos laborales a Miguel Ángel Ramírez, Mauricio Jorge Méndez y Pablo Alvarado Martínez, exjornaleros de la Hacienda Llano Largo, propiedad del diputado.

Pignato aseguró que el diputado hizo un atentado contra  dos señores de 68 años  y uno de 71 años negándoles indemnizaciones.  “Diputado sea congruente  y honorable, busque cumplir las normas en todos sus actos, usted está allí para legislar y si usted que esta ahí y no cumple la ley, estamos en una situación terrible”, dijo.

Muyshondt respondió en redes sociales y dijo que demandará a Pignato y a la ministra de Trabajo por difamación. “Lunes demandaré a Ministra de Trabajo y a la Secretaria de Inclusión Social por divulgar y usar información falsa en mi contra de manera  calumniosa/difamatoria”, expuso el diputado.  En diciembre, Pignato y Muy-shondt tuvieron otro encontronazo mediático.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.