Cerrar [X]

Entretenimiento

Nuevos Monstruos cobrarán vida ante tus ojos

Espectáculos

lunes 4, septiembre 2017 - 12:00 am

Todos los lunes a las 8:00 p.m., Syfy estrenará capítulo en Latinoamérica de la duodécima temporada de “Face Off”, un impresionante reality show donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación, creando cada semana trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

La actriz McKenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

En esta décimo segunda entrega de “Face Off”, los concursantes se dividirán en dos equipos para los que escogerán un nombre. Cada semana los equipos designarán –tal como se hace en la vida real– a un competidor que se desempeñará como el “capataz” o “líder” del grupo y quien será el responsable de asignar las tareas a los miembros, coordinar el proyecto y representar al equipo ante los jueces. Al final de cada desafío, el artista más exitoso del equipo ganador será declarado el ganador del desafío, y el artista menos exitoso del equipo perdedor será eliminado y enviado a casa. Para el primer reto, ambos equipos estarán a cargo de crear una manada de lobos Alpha, Beta y Omega.

publicidad

La actriz McKenzie Westmore quien es miembro de la familia Westmore, una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show y cuenta además con un panel de importantes jueces, que incluyen a: Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”); Glenn Hetrick, conocido maquillador de televisión y películas (“Buffy the Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Los Juegos del Hambre”); y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico para diversas criaturas de cine y televisión (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: El legado”, “Cloverfield”, y “Avatar”).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.