Cerrar [X]

Deportes

“Nunca había pasado que estuviéramos en primer lugar” Óscar Menjívar

Astrid Mejia

jueves 23, febrero 2017 - 12:49 pm

La Azulita logró avanzar ayer a la fase de clasificación en el Premundial Sub-20 que se realiza en Costa Rica, tras vencer 3-1 a Bermudas, resultado que lo deja como líder del Grupo “C”, con seis puntos de seis posibles, por encima de la eterna favorita, Costa Rica.

El seleccionado Sub-20, Óscar Menjívar dijo sentirse muy contento al concluir el partido en el que sumaron su segunda victoria consecutiva, pues El Salvador nunca había liderado un grupo.

“Gracias a Dios logramos la clasificación (a la siguiente fase), también muy contento porque nunca había pasado que nosotros estuviéramos en primer lugar y creo que eso es importante, ahí se refleja todo el trabajo que hemos hecho con el cuerpo técnico”, manifestó en declaraciones a Concacaf.

publicidad

la Azulita le falta todavía un partido contra Trinidad y Tobago, el cual se disputará este sábado a la 1:30 p.m., para definir si avanza como líder de grupo, bastándole un empate.

De lograrlo, se enfrentaría en la siguiente fase a México y eventualmente a Estados Unidos, que de momento se ubica segundo en el Grupo “B”, por lo que muchos consideran que le convendría clasificar mejor como segundo de grupo para enfrentar a Honduras y eventualmente a Panamá, que se ubica primero en el Grupo de EE.UU.


Pero Menjívar asegura que el grupo está preparado para enfrentar a cualquier rival. “Nosotros estamos preparados para lo que sea, somos un grupo humilde, somos trabajadores, no somos grandes ni nada de eso, solo somos hombres que nos esforzamos para salir adelante”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exjefe de unidad financiera de Capres también confesaría delitos en caso Saca

Ayer, se hizo público que los tres exempleados de Capres habían solicitado un proceso abreviado, h...

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Enrique es un simple mortal y sus zapatos lo demuestran

  El príncipe Enrique está acostumbrado a vivir rodeado de comodidades y tiene todas las facilidades para …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.