Cerrar [X]

Conectados

Nutella se niega a personalizar tarro para una niña de cinco años

domingo 29, noviembre 2015 - 1:33 pm

nutella

 

La marca de crema de chocolate Nutella, que en algunas partes del mundo ofrecía a sus clientes sus tarros personalizados, se ha negado a escribir el nombre de una pequeña niña australiana. ¿La razón? El nombre de la pequeña de cinco años: Isis. La empresa italiana se ha negado a escribir el nombre de la pequeña por temor a que tenga relación con el grupo terrorista Estado Islámico, también llamado ISIS.

La compañía Ferrero, fabricante del producto, se puso en contacto con los familiares de la niña para confirmarles que el nombre ‘Isis’ estaba dentro de su lista de palabra prohibidas, informó el periódico británico The Sun.

publicidad

Además añadió: “Desafortunadamente, esto significa que en algunas ocasiones no hemos aprobado etiquetas porque considerábamos que podían malinterpretarse o considerarse inapropiadas”.

Al darse a conocer el hecho, algunos usuarios de redes sociales se burlaron de la medida de la compañía y editaron tarros de la marca Nutella con los nombres “Hitler”, “Ateísmo” o el propio “ISIS”.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN
MAG suspenderá pesca de camarón marino desde el 17 de abril

El Ministerio de Agricultura prohibirá la captura de camarón marino, pero no el consumo de este pr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.