Cerrar [X]

Deportes

Ofrecen increíble sueldo a Messi

Redacción Web-DEM

viernes 16, diciembre 2016 - 12:03 pm

messi-barcelona

Según el medio, el club asiático ofrecerá unos 500 millones de euros por cada una de las cinco temporadas de contrato. Foto: Archivo

Muchas son las especulaciones en torno a renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, sin embargo, la última información sobre el futuro del argentino proviene del fútbol chino; de acuerdo a la información de la cadena británica Sky Sports, el equipo chino Hibei Fortune hará lo impensable por que el mejor jugador del mundo se una a sus filas.

Según el medio, el club asiático ofrecerá unos 500 millones de euros por cada una de las cinco temporadas de contrato por las que pretende ficharlo, esto equivale a 100 ‘kilos’ limpios de impuestos por año.

publicidad

Actualmente, el compatriota de Messi, Ezequiel Lavezzi se encuentra militando también en el Hibei Fortune que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que ya sabe lo que es que uno de sus equipos efrente al numero uno.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.