Cerrar [X]

Economía

Old Skool renueva imagen de tienda en Multiplaza y ofrece más marcas

REDACCIÓN ECONOMÍA

Economía | Diario El Mundo

Sábado 30, Julio 2016 | 12:01 am

Old-Skool

Ian Guardado, de Old Skool, inauguró la tienda. /Cortesía

La tienda Old Skool, a través de la marca estadounidense  de zapatillas y ropaVans, decidió renovar su imagen para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más cómoda y con un toque industrial.

Para remodelar las instalaciones, la tienda invirtió $14,350. Entre los cambios destacan iluminación directa, pantallas smart con vídeos de los “riders” de Vans, audio surround, aire acondicionado, mobiliario, ampliación de bodega, entre otros, bajo un estilo fresco, vanguardista y minimalista.

publicidad

Con las obras, la tienda cuenta con 81 metros cuadrados de área de venta y generó cinco empleos directos, 16 indirectos.

“Somos expertos en acercar la experiencia de compra a nuestros clientes, nos encanta que los jóvenes y las familias puedan encontrar en nuestras sucursales un ambiente relajado”, aseguró el gerente general de Old Skool, Ian Guardado.

Con la renovación, Old Skool decidió incorporar dos nuevas marcas a su oferta de calzado, ropa y accesorios: Stance y RVCA.

Vans produce calzado, ropa y accesorios para deportes extremos como el patinaje desde su inicio en 1966. En 2010, para su representación en El Salvador, Old Skool se convirtió en el distribuidor autorizado de la marca ofreciendo un nuevo concepto urbano que combina estilos fashion street, arte, música y deportes extremos.

“Más allá de un par de calzados de calidad, (Vans) es una marca que se impregna de la identidad y personalidad”, destacó por su parte la gerente de mercadeo de la compañía, Karen Barahona.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

VANS llega a sus 50 en El Salvador

La tienda Old Skool a través de la marca estadounidense VANS celebró recientemente  sus 50 años, …

MÁS INFORMACIÓN
Old Skool celebra 50 años de Vans y abrirá nueva tienda

El distribuidor de Vans en El Salvador abrirá en San Miguel su sexta sucursal, a finales del año....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons