Cerrar [X]

Economía

Open English Junior, la nueva apuesta de Andrés Moreno

Roxana Lemus

Viernes 26, Mayo 2017 - 12:01 am

En el 2007, Andrés Moreno comenzó su primera empresa de enseñanza de inglés en línea. / DEM

En el mundo de los negocios el nombre de Andrés Moreno no es ajeno; con 34 años de edad el joven venezolano sabe bien qué es el éxito y lo que cuesta conseguirlo. Después de 10 años de haber creado Open English, primera escuela de enseñanza de inglés en línea, se tira al agua con un nuevo proyecto empresarial dirigido a los niños: Open English Junior.

La iniciativa, que surge de la necesidad, según él, comenzará a funcionar el próximo 1 de agosto en línea y estará disponible para toda la región.

publicidad

“Es un nuevo producto para niños de aprendizaje en inglés, estamos muy emocionados, lo hemos estado probando por más de un año”, aseguró.

Al igual que Open English, el proyecto dirigido a los infantes contará con profesionales capacitados que enseñarán contenidos interactivos de una forma entretenida.

“Son clases en vivo, personalizadas…Las clases son en vídeos, tenemos profesores que se están moviendo, que están cantando, haciendo bastantes cosas que son importantes para capturar la a-tención y comunicar,  cosas que no hacemos con Open English adultos”, explicó.

Agregó que tendrán “contenidos interactivos excelentes”, propios para los infantes.

Open English Junior surge tras el lanzamiento en 2014 de Next University, una universidad en línea donde se enseñan carreras como “Desarrollo web, Programación y Marketing digital, carreras que, combinadas con el inglés, hacen una dupla muy importante”.

El proyecto empezó con cinco mil alumnos, cantidad que se triplicó en el 2016 y este año espera que se inscriban entre 30 y 40 mil estudiantes.

Moreno brindó los detalles de sus proyectos en una vi-deoconferencia con periodistas salvadoreños, previo a su participación en el segundo Foro Pymes de Tigo Business “Avanzando en un Mundo Digital”.

El evento tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio en el país, y está dirigido para los emprendedores salvadoreños.

Con el foro, Tigo busca exponer un moderno portafolio de soluciones digitales para activar la productividad y el crecimiento empresarial.

Durante su participación,   el 1 de junio, Moreno hablará sobre su experiencia y  las fases por las que atraviesa un emprendimiento desde que comienza.

Cómo tener una buena idea de negocios, qué es una estrategia de negocios, cómo crear un producto, cómo venderlo, cómo financiarlo y la creación de un plan de vida serán algunos de los temas que abordará el empresario venezolano. Moreno es en la actualidad uno de los empresarios más exitosos gracias a su proyecto Open English, con el cual ha logrado tener 500 mil estudiantes en 21 países.

 

$200 Millones

Fue el capital con el que empezó a funcionar Open English en el año 2007.

 

2014 Lanza Next University

El proyecto está enfocado en ofrecer carreras de alta demanda laboral.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una idea que terminó siendo un éxito

Andrés Moreno solo era un joven universitario cuando decidió abandonar sus estudios y perseguir el sueño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons