Cerrar [X]

Entretenimiento

OPUS 503 celebra segundo aniversario con Andrea Bocelli

Arte y Cultura

miércoles 25, abril 2018 - 12:00 am

Dentro de sus diferentes actividades, el Trío pop lírico OPUS 503 tiene previsto presentarse en una de las ferias de bodas más importantes de la ciudad de Guatemala en los próximos días. / DEM

Con el lanzamiento de su nueva página web www.opus503.com y el lanzamiento para El Salvador de la película autobiográfica de Andrea Bocelli, el Trío pop lírico salvadoreño celebra su segundo aniversario musical.

Con una noche de gala, como parte de la Gran Premiere de la película la “Música del Silencio”, este próximo lunes 30 de abril OPUS 503 compartirá con 100 invitados especiales la extraordinaria vida del gran intérprete de pop lírico italiano, Andrea Bocelli.

publicidad

“La Música del Silencio”, es una película biográfica basada en el libro del mismo nombre, escrita a finales de los 90 por el propio intérprete de canciones como “Vivo Per leí” y “Con te partirò”

Dirigida por Michael Radford, nominado en dos ocasiones al premio Oscar por películas como El Mercader de Venecia e Il Postino, “La Música del Silencio” fue estrenada el pasado 2 febrero en los Estados Unidos.


Con espectaculares tomas de la Toscana italiana, la película nos cuenta la historia de cómo un pequeño niño con

problemas de nacimiento en sus ojos, logra sobreponerse y construir el destino que tanto ha soñado en el mundo de la música.

Con las actuaciones de Toby Sebastian, Antonio Banderas y un elenco en su mayoría de origen italiano, la película será un deleite para los amantes de la ópera y el género pop lírico.

La Gran Premiere, se llevará a cabo en Cinépolis Multiplaza, este próximo lunes 30 de abril a las 7:00 p.m.

Para poder asistir Reny Renderos, José Guerrero y Mauro Iglesias estarán para obsequiar pases de cortesía en las redes sociales de OPUS 503, toda la semana previa al evento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La música se une para salvar el planeta

El  Teatro Presidente será el escenario principal del primer concierto de Pop/Jazz sinfónico en El salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.