Cerrar [X]

Entretenimiento

Orlando Bloom demuestra lo enamorado que esta de Katy Perry

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 29, Julio 2016 | 7:58 pm

Fotografía: Tomada de E!

Fotografía: Tomada de E!

 

Durante la Convención Nacional Democrática la noche del jueves, fue oficializada la candidata a la presidencia de ese partido, Hillary Clinton y fue precisamente la cantante Katy Perry una de las artistas que se presentó durante el evento.

publicidad

El show de la cantante fue todo un éxito y sus palabras fueron aplaudidas por los asistentes por la sinceridad y poder en ellas. “Yo no terminé la preparatoria y desafortunadamente, no tengo una educación formal, pero sí tengo una mente abierta, y tengo una voz. Así que les estoy pidiendo a ustedes que tengan la mente abierta y que usen su voz porque el 8 de noviembre será tan poderoso como cualquier lobby dela NRA. Tendrán tanto qué decir como cualquier multimillonario porque no se trata de donde vienes, sino en lo que conviertes”, dijo Katy.

Pero no solo fue la cantante la que se robó las miradas de todo, también fue su novio, el actor Orlando Bloom. Fue él quien estuvo atento a cada una de sus palabras, tanto así que la grabó con su teléfono celular durante todo su discurso.

Orlando Bloom

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons