Cerrar [X]

Conectados

Orquesta San Vicente rinde homenaje al rey del hogar

Fátima Velasco

viernes 16, junio 2017 - 12:00 am

Actualmente Tito Flores y su Orquesta San Vicente ofrecen más de 120 presentaciones anuales tanto dentro como fuera de El Salvador. / DEM

En el restaurante Sombrero azul de Santa Tecla esta noche podrás celebrar a papá. Qué mejor regalo que una excelente cena y música en vivo, siendo la Orquesta San Vicente -“La fuerza musical de Centroamérica”-, la que garantice el festejo y alegría para ese hombre tan especial. La cita es a las 8:00 p.m.

Para la orquesta, esta fecha y presentación es de mucha importancia y trascendencia, pues además de agasajar a los padres, ellos festejarán su aniversario número 32.

publicidad

Por ello el maestro Tito Flores, manifestó que hará un repaso por esos grandes éxitos que tanto prestigio han dado a su proyecto. Canciones como: El Tizón, Moneda, El Relámpago, La Computadora, Soy Salvadoreño, La Pregonera, Veneración, La Perrita Coqueta y muchas más serán el deleite durante la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se pondrá peligroso “Contra Todo Pronóstico”

El Grupo Peligro lanzará este mes de agosto su primera producción completa titulada “Contra todos los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.