Cerrar [X]

Economía

Ortega pide informe de atención a visitantes en aeropuerto de Nicaragua

lunes 6, julio 2015 - 4:56 pm

Cortesía/Prensa Libre

Cortesía/Prensa Libre

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, pidió a las autoridades del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua, un informe para conocer la atención que se da a los visitantes del país, informó hoy una fuente oficial.

“Para asegurar que estamos brindando la atención que nuestros visitantes merecen a la llegada y a la salida, (Ortega) ha instruido a los compañeros del aeropuerto pasar un informe de cómo fluye el número de pasajeros”, indicó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

publicidad

En este sentido, señaló que el Gobierno está pendiente del aeropuerto y de los puestos fronterizos del país, para que estén en disposición de brindar el mejor y más rápido servicio posible.

La empresa privada ha manifestado en diversas ocasiones que los turistas deben llenar hasta cinco formularios migratorios para ingresar o salir del país, y que la cantidad de trámites migratorios en la terminal aérea debe reducirse porque existe el riesgo de que provoque “mala impresión” a los turistas extranjeros y nacionales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua: Asociación pro Derechos Humanos contabiliza 76 muertos en protestas

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), brindó un informe preliminar este sábado, en el que …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Jong Un evoca por primera vez oficialmente un “diálogo” con EEUU

El líder norcoreano Kim Jong Un evocó por primera vez públicamente un "diálogo" con Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.