Cerrar [X]

Conectados

OSES presentará concierto con jóvenes solistas

Sofía Sandoval

Martes 10, Mayo 2016 - 12:00 am

Orquesta-Sinfonica-de-El-Salvador-OSES

La interpretación de clásicas melodías deleitará a cada uno de los asistentes. / Archivo DEM

Músicos de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES)  se preparan para realizar el esperado II Concierto de la Temporada Sinfónica 2016,  “Concierto Jóvenes Solistas (9ª edición)”. Los amantes del género clásico disfrutarán en dos funciones (11 y 12 de mayo) de las magistrales piezas orquestales, sublimes notas  que, acompañadas de  la voz de la soprano Martha Rivera, en la composición de Giacomo Puccini, “O mio babbino caro”, llegarán al alma del público.

En la gala, los jóvenes solistas Jorge Gutiérrez, Juan Carlos Campos, Tito Raúl Carías, Ricardo Vargas, Martha Rivera, Nelly Valle y Carlos Amas, utilizarán sus grandiosos dones artísticos para homenajear a los grandes de la música clásica, entre ellos: Mozart, Jean Baptiste Accolay, Johann B. Neruda, G. Bottesini, G. Puccini, Osman Pérez Freire, Michio Miyagi y Lars Erick Larsson.

publicidad

Las muy esperadas presentaciones, organizadas por la OSES y la Dirección Nacional de Artes y Espacios Escénicos de la Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura), estarán dirigidas por el maestro Irving Ramírez, director asociado de esta última.

El concierto de esta noche será en las instalaciones del Teatro Nacional, mientras que el recital de mañana se llevará a cabo en el Teatro Presidente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

VI concierto sinfónico dedicado al “Día del Maestro”

Este evento contará con la participación de un violinista reconocido, originario de El Salvador, r...

MÁS INFORMACIÓN
Concierto sinfónico en el Teatro Presidente

La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Dirección Nacional de Artes, Teatros …

MÁS INFORMACIÓN
II concierto de la temporada Sinfónica 2017

Este evento se realiza con la Secretaría de Cultura de la Presidencia, Dirección Nacional de Artes...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.