Cerrar [X]

Conectados

OSES rinde homenaje al Centro Cultural Salvadoreño

miércoles 16, septiembre 2015 - 12:00 am

OSES

El concierto será hoy en el Teatro Presidente. /Archivo DEM

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) continúa con los homenajes de este mes. En esta ocasión, la OSES ofrecerá un espectáculo dedicado al Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) por el 60 aniversario de fundación.

El concierto, número IX de la temporada sinfónica 2015, tendrá lugar hoy en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m. El espectáculo será dirigido por el maestro Irving Ramírez y contará con la participación de los solistas salvadoreños René Hernández y Heriberto Pérez. Ambos ejecutarán el Concierto en Do menor para Oboe, Violín, Cuerdas y Continuo, BWV 1060R de Johann Sebastian Bach, informó la OSES a través de un comunicado.

publicidad

Como parte del repertorio, también se interpretarán “Dos Melodías para cuerdas, Op. 34”, de E. Grieg; “Sinfonieta” y “Dorita”, de Domingo Santos; y “Patria Salvadoreña”, de José Kessels.

La entrada para el evento es de $2, sin embargo los adultos mayores de 60 años y los niños menores de 12 años entran gratis.


La OSES ha sido declarada Patrimonio Cultural Vivo de El Salvador y Embajadora de la Buena Voluntad por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAO está más preocupada por la obesidad que por el hambre en América Latina

Los índices de obesidad en todo el mundo son alarmantes. Cada día más personas reciben este …

MÁS INFORMACIÓN
FAO pide aumentar áreas verdes urbanas en Día Internacional de los Bosques

Crecientes áreas verdes y bosques urbanos son cruciales para garantizar un futuro desarrollo humano sostenible y …

MÁS INFORMACIÓN
Firman alianza para mejorar el sector agrícola

Telefónica firmó este lunes un acuerdo con la Organización  de Naciones Unidas para la Alimentación y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.