Cerrar [X]

Sin categoría

Otra noche mágica en el Camp Nou: 6-0 al Sporting

EFE

sábado 23, abril 2016 - 2:54 pm

Barcelona EFE

Barcelona EFE

Barcelona goleó con autoridad por 6-0 al Sporting Gijón para afirmarse como líder de la Liga BBVA junto al Atlético de Madrid, que horas antes venció 1-0 al Málaga.

Cuatro goles de Luis Suárez (63′, 74′, 77′ y 88′), uno de Neymar (85′) y otro de Lionel Messi (12′) firmaron los 6 tantos que doblegaron a un Sporting Gijón que cada vez se hunde más en la zona de descenso. El ‘Pistolero’ con este ‘póker’ tomó el primer lugar de la lista de artilleros de la Liga con 34 anotaciones.

publicidad

Barcelona a 3 finales de ser campeón

Barcelona depuró rápidamente las ilusiones del Sporting de Gijón con un gol de Lionel Messi a los 12 minutos, esto luego de una acción polémica donde Luis Suárez complicó la salida del arquero Ivan Cuéllar y de rebote, el argentino facturó de cabeza.


El árbitro Carlos Clos Gómez tomaría protagonismo con penales que no cobró o algunos mal sancionados. En la primera parte lo sufrió el Sporting de Gijón cuando no cobró una mano y roja de Gerard Piqué y ya para el segundo tiempo se comió uno clamoroso a favor del Barcelona tras la mano de Roberto Canella.

Clos Gómez le cobró 3 penales a Barcelona, de los cuales solo acertó indiscutiblemente en 1 (el primero que anotó Suárez), luego se inventó un par, siendo el último (el que metió Neymar a los 85′) una verdadera incógnita, ya que además expulsó al defensor Ognjen Vranjes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.