Cerrar [X]

Conectados

Ovación 2015 en búsqueda de nuevo talento artístico

Jueves 16, Julio 2015 - 12:00 am

premio-ovacion

El Grupo Zebra, ganador del año pasado, estrenará próximamente el proyecto ganador del 2014, “La canción de nuestros días”.

La convocatoria para el premio “Ovación 2015” ya está abierta a todo artista salvadoreño o residente del país dentro de cualquiera de las ramas del arte que tenga relación con el teatro.

“Ovación” contribuye al desarrollo artístico en El Salvador, identifica el talento donde se encuentre, fomenta la actividad creadora y favorece la promoción y difusión de las obras. Los ganadores cuentan con $5,000 que servirá para desarrollar el proyecto seleccionado y cubrir cursos de capacitación, producción de obras y promoción.

publicidad

Los ganadores anteriores son prueba de ello: Jorge Ávalos, Eunice Payés, Alejandra Nolasco, Catalina del Cid, Lorena Saavedra, Ricardo Barahona y más reciente el Grupo Zebra, que estrena su proyecto ganador del 2014 en las tablas del Teatro Luis Poma esta noche hasta el 26 de julio.

“Hay muchísimo talento en El Salvador y ese talento está esperando las oportunidades. El premio “Ovación” es una gran oportunidad porque es el premio mayor del país en materia cultural para proyectos en desarrollo”, expresó Roberto Salomón, director artístico del Teatro Luis Poma.


Para participar en la convocatoria actual, se debe proponer la candidatura por medio de una carta dirigida a Teatro Luis Poma, Metrocentro, San Salvador, o por correo electrónico a teatroluispoma@gruporoble.com con  una breve explicación del proyecto y el currículo del aspirante o aspirantes.

La última fecha para entrega de proyectos es el 20 de septiembre 2015 a las 5:00 p.m. Los ganadores serán revelados el 21 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Luis Poma.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Polvo de Gallo”se agenció el Premio Ovación 2016

La noche del miércoles se realizó la gala que potencia la realización de proyectos de teatro....

MÁS INFORMACIÓN
Secultura busca galardonar a músicos populares

El Premio Nacional de Cultura 2016 abre un año más la convocatoria para optar por el más grande g...

MÁS INFORMACIÓN
Roberto Salomón estrenó obra en Londres

Recientemente, Roberto Salomón, director artístico del Teatro Luis Poma, viajó a Londres con la obra que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.