Cerrar [X]

Deportes

Oxlade-Chamberlain, baja dos meses y se pierde la vuelta contra el Barça

Martes 1, Marzo 2016 - 11:59 am

arsenal

EFE

 

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado este martes que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain estará de baja los dos próximos meses por una lesión de rodilla, por lo que se perderá el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona.

publicidad

El internacional inglés, de 22 años, sufrió la lesión tras un choque con el argentino Javier Mascherano en el encuentro del martes 23 de febrero ante el equipo español (0-2).

“Estará entre seis y ocho semanas fuera, pero no necesitará someterse a una operación. Llegamos a temer que necesitara pasar por el quirófano cuando vimos la resonancia, pero al final recibimos noticias positivas”, dijo Wenger este martes, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Swansea.

Oxlade-Chamberlain abandonó el Emirates Stadium tras el partido frente al Barcelona con muletas y cojeando ostensiblemente.

El inglés, cuya participación en la Eurocopa del próximo verano está en duda, podría perderse hasta doce partidos en los próximos dos meses: Swansea, Tottenham (5 marzo), Hull (8 marzo), West Brom (12 marzo), Barcelona (16 marzo), Everton (19 marzo), Alemania (26 marzo), Holanda (29 marzo), Watford (2 abril), West Ham (9 abril), Crystal Palace (17 abril) y Sunderland (24 abril).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons