Cerrar [X]

Deportes

Pablo Hutt está listo para debutar

Viernes 4, Septiembre 2015 - 12:00 am

Pablo-Hutt-Chalatenango

Pablo Hutt, tercero de izquierda a derecha, podría debutar mañana contra Sonsonate. /FOTO cortesía Chalatenango.

El equipo norteño está ilusionado, no solo tras conseguir su primera victoria en el torneo Apertura 2015, sino porque a partir de mañana ya podrá echar mano de su nuevo refuerzo que le ayudará a tener el balón en el mediocampo. Se trata del mexicano, Pablo Hutt.

El volante recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) el pasado martes, por lo que podrá alinear mañana en el partido que sostendrá Chalatenango frente al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos, duelo que enfrentará por primera vez a los nuevos inquilinos en Primera División, que luchan por salir del fondo de la tabla.

publicidad

El mediocampista nacido en León, Guanajuato, llega procedente del Veracruz de la Liga MX, equipo en el que militó la temporada pasada. Antes de pertenecer a los Tiburones Rojos, estuvo ligado dos años al Cruz Azul; sin embargo, el jugador es más recordado en el fútbol nacional, tras su paso por el Once Municipal en la temporada 2011-2012.

El nuevo técnico del equipo norteño, el salvadoreño Ricardo Serrano, no descartó que el azteca pueda ser de la partida mañana, reconociendo la importante labor que puede desempeñar en el mediocampo.

“El equipo necesita un jugador con las características de Pablo para sostener más la pelota en el mediocampo. Yo, la verdad, estoy muy contento con su incorporación porque sé el nivel que tiene”, expresó el DT.

Aparte de Hutt, Chalatenango también contará con otro refuerzo en el ataque. El delantero Carlos Ayala llegó a un acuerdo con la directiva y vestirá de morado durante un año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian fue cesado como entrenador del Sonsonate y en su lugar llegar...

MÁS INFORMACIÓN
Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons