Cerrar [X]

Deportes

Pacquiao está preparado para disputar la revancha a Mayweather

miércoles 8, julio 2015 - 6:56 am

Foto/Archivo Diario el Mundo (DEM)

Foto/Archivo Diario el Mundo (DEM)

El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo hoy en Yogyakarta, tras llegar para una visita de tres días a Indonesia, que se recupera bien de la operación en el hombro y que espera disputar la revancha al estadounidense Floyd Mayweather en 2016.

“Estoy listo para pelear (con Myweather). El año que viene”, declaró a la prensa Pacquiao durante su paso por la sala “vip” del aeropuerto Ahmad Yani, según el medio digital local Viva.

publicidad

Mayweather derrotó a Pacquio el 2 de mayo pasado en la llamada “Pelea del siglo” porque batió todas las marcas en ingresos de dinero y fue la más vista por la televisión de pago, con 4,4 millones de personas que la compraron en Estados Unidos.

El estadounidense ganó por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos y se convirtió en campeón welter absoluto, al retener sus títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), y arrebatar a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB), además de embolsarse unos 200 millones de dólares, por aproximadamente 100 millones del oponente.


El pugilista filipino se mostró frustrado tras el combate porque, según alegó, perdió debido a una supuesta lesión de hombro.

El 7 de mayo Pacquiao pasó por el quirófano para que le corrigieran un desgarro que sufría en el manguito rotador del hombro derecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así gasta Floyd Mayweather su fortuna

¿Rey de la montaña? Así gasta Floyd Mayweather la fortuna conseguida en los rings. 1. Patrocinado por …

MÁS INFORMACIÓN
McGregor de baja por dos meses tras derrota frente a Mayweather

El irlandés Conor McGregor estará de baja por dos largos meses, luego se ser vencido en el ring …

MÁS INFORMACIÓN
El festejo de Mayweather: Miles de dólares en el aire y muchos twerking

Prometió y cumplió. Dijo que iba a derrotar a Conor McGregor y que después iba a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.