Cerrar [X]

Entretenimiento

Padre de Selena Quintanilla demanda al viudo de la cantante

Redacción DEM

martes 6, diciembre 2016 - 7:03 pm

selena-quintanilla

La recordada cantante mexicana Selena Quintanilla vuelve a ser noticia, a 21 años de su asesinato. Esta vez, debido a problemas legales que involucran la imagen de la ex reina del ‘tex-mex’.

Según el sitio especializado E- Online, el padre Abraham Quintanilla habría interpuesto una querella en un tribunal de Texas contra Chris Pérez y las compañías Endemol Shine North America y Blue Mariachi, con el fin de impedir la producción de una serie de televisión basado en el libro que Pérez escribió “Para Selena, con amor”.

En ese libro, Pérez cuenta la vida de Selena desde el punto de vista de la relación.

publicidad

Según reveló el mismo sitio, el argumento de la demanda radica en el hecho que solo los administradores del patrimonio de la cantante pueden “explotarlos comercialmente”, lo cual incluye libros, películas o videos.

Abraham sostiene que Chris está violando un acuerdo que firmó dos meses después de la muerte de su hija en 1995, en el que se precisa que él es el propietario exclusivo de todos los “bienes de entretenimiento” de su hija, incluidos contratos, derechos de autor, derechos de ingreso, derechos de publicidad, derechos de nombre, voz, firma y fotografías, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.