Cerrar [X]

Deportes

“Pagar 45 millones por Özil fue una ganga”, dice Wenger

jueves 26, noviembre 2015 - 11:16 am

mesut-ozil

arsenal.com

 

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha asegurado que pagar 45 millones de dólares por el volante alemán Mesut Özil fue “una ganga”. En declaraciones que recoge el periódico británico The Sun, el entrenado gunner destaca que para él “una ganga es comprar un jugador de gran calidad porque son esos los que hacen más fuerte al equipo”.

publicidad

Sin embargo, Wenger también recordó que en el pasado ha tenido aciertos llevando a jugadores de gran calidad por menor precio. “Cuando compramos a Patrick Vieira por 3.5 millones era una ganga porque era un jugador de gran calidad”.

“Pero nosotros gastamos más de 40 millones en Özil y aún así considero que fue una ganga porque es un jugador de gran calidad”. Özil llegó al Arsenal en 2013, tras tres temporadas con el Real Madrid.


Wenger concede estas declaraciones tras la lesión de su volante de contención, el francés Francis Coquelin. Wenger, con buena fama de negociador, ha anticipado que, de encontrar a un jugador que llene sus expectativas, intentará ficharlo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.