Cerrar [X]

Ultima Hora

Pakistán | Dos muertos y 80 heridos tras caer cuatro vagones de tren a un canal

jueves 2, julio 2015 - 5:56 am

Al menos dos personas murieron, otras 80 resultaron heridas y varias decenas permanecen desaparecidas después de que la tarde de este jueves cuatro vagones de un tren cayesen en un canal mientras cruzaba un puente en la ciudad de Gujranwala, en el este de Pakistán, informaron medios y funcionarios locales.

El ministro de Ferrocarriles, Khwaja Saad Rafique, explicó que el puente se derrumbó cuando el tren lo estaba cruzando en el área Janki Chatta de Gujranwala, en la provincia paquistaní de Punjab.

El ministro manifestó su preocupación por la posibilidad de que el incidente fuese el resultado de un ataque terrorista, dado que no hubo fallos aparentes ni en el tren ni el puente.

publicidad

También señaló que otro tren de pasajeros había cruzado el puente por la mañana y que a esa hora estaba intacto y plenamente operativo.

Khwaja Saad Rafique indicó que ha formado un comité de investigación para analizar el incidente, y añadió que él mismo está camino del lugar de los hechos para supervisar las labores de rescate.


Fuentes ferroviarias afirmaron que el tren tenía 21 vagones de carga y seis de pasajeros, de los cuales cuatro cayeron al canal.
Algunas informaciones publicadas por los medios sugieren que la parte de carga del tren transportaba mercancía del Ejército paquistaní.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MAG suspenderá pesca de camarón marino desde el 17 de abril

El Ministerio de Agricultura prohibirá la captura de camarón marino, pero no el consumo de este pr...

MÁS INFORMACIÓN
Juez resuelve que Idhuca represente a familia de Carla Ayala en audiencia

El juez Sexto de Instrucción de San Salvador, Roberto Arévalo Ortuño, avaló que el Instituto de …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los medios de vida que predominan en El Salvador

El mapa muestra las actividades que realizan los hogares para cubrir sus necesidades básicas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.