Cerrar [X]

Entretenimiento

Pamela Anderson subasta un baile para proyectos ecologistas

jueves 3, septiembre 2015 - 11:50 am

Pamela-Anderson

Foto: EFE/Archivo

La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastará hoy en Rusia un baile con la actriz estadounidense para recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio inicial del baile en la subasta que se celebrará en el marco del Foro Económico de Vladivostok (Extremo Oriente ruso) es de 500.000 rublos (unos 7.500 dólares), anunció hoy la página web de la fundación.

publicidad

La actriz, que llegó ayer a Vladivostok, también sacará a la venta pública una boya empleada durante el rodaje de la serie “Vigilantes de la playa” que la lanzó a la fama mundial.

Los fondos recaudados en el acto benéfico, en la que también participan otras personalidades y organizaciones, se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.


Anderson, conocida por su compromiso con la defensa de animales, se reunirá hoy con el ministro de Recursos Naturales ruso, Serguéi Donskoi, para hablar de la cooperación entre el Gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio ambiente.

La actriz y modelo solicitó formalmente este verano “una cena o almuerzo” con el presidente ruso, Vladímir Putin, para plantearle sus preocupaciones medioambientales, según informaron medios internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pamela Anderson pide fin de corridas de toros en el sur de Francia

La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para …

MÁS INFORMACIÓN
Este jugador le cumplió una fantasía sexual a la sensual Pamela Anderson

El futbolista francés Adil Rami se ha vuelto noticia porque cumplió una fantasía sexual a Pamela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.