Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Accidente de tránsito deja tres víctimas

Sábado 6, Febrero 2016 - 10:00 am

Tres personas murieron hoy y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito entre dos vehículos en la periferia este de Ciudad de Panamá, informó el cuerpo de bomberos local.

Las víctimas fatales, ocupantes de un taxi, se vieron impactadas de frente por un automóvil que invadió su carril y que según los primeros reportes estaba ocupado por supuestos miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI), un cuerpo de seguridad estatal, publicó en su sitio web el canal local Telemetro.

El choque, ocurrido en la madrugada de este sábado, fue atendido por el Cuerpo de Bomberos, en cuya cuenta de Twitter se informó de los decesos, no identificados.

publicidad

El servicio de ambulancias estatal indicó también que las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo y que un total de cuatro personas resultaron heridas en el incidente.

En la red social circularon fotos de ambos carros impactados de frente, prácticamente destruidos. En Buena Vista, provincia de Colón (Caribe), otra persona perdió la vida cuando su automóvil, tipo “van”, se estrelló de frente con un autobús escolar, un modelo usado en Panamá para el transporte público.

El servicio de ambulancias SUME 911 informó en su cuenta de Twitter de la muerte en horas de la madrugada de uno de los ocupantes de los vehículos, no identificado.

Los cuerpos de seguridad y socorro de Panamá, que no brindaron más detalles sobre los hechos, se encuentran desplegados en las principales carreteras del país con motivo del Carnaval, que propicia la movilización de miles de personas a ciudades del interior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons