Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan en menos de 24 horas casi dos toneladas de droga

Lunes 27, Julio 2015 - 12:00 pm

Autoridades panameñas decomisaron un total de 1,8 toneladas de droga en dos operaciones realizadas en distintas provincias del país durante las últimas 24 horas, informó hoy el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

“En un tiempo récord de menos de 24 horas el SENAN dio dos duros golpes al crimen organizado al incautar más de 1,8 toneladas de droga”, publicó la institución este lunes en su cuenta de Twitter.

En la provincia caribeña de Bocas del Toro, en la frontera con Costa Rica, las autoridades se incautaron de 725 kilogramos de cocaína, mientras que en la provincia de Veraguas, en el centro del país, el decomiso fue de 1.160 kilos de cocaína y 31 kilos de marihuana.

publicidad

Ambas operaciones tuvieron lugar entre el 25 y 26 de julio, según la información ofrecida por el SENAN, que no precisó si hubo detenidos.

En lo que va de 2015, se han llevado a cabo en Panamá un total de 22 operaciones antidroga y se han incautado cerca de 8.686 kilos de droga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Copa Airlines cancela 140 vuelos por apagón en principal aeropuerto panameño

La panameña Copa Airlines canceló hoy cerca de 140 vuelos debido al apagón eléctrico que sufrió …

MÁS INFORMACIÓN
Centroamérica y México reportan aumento en pedido de asilo de venezolanos

La turbulencia política en Venezuela repercutió en un fuerte incremento en solicitudes de asilo de nacionales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.