Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan más de 21,000 cigarros de contrabando

lunes 7, diciembre 2015 - 3:35 pm

Inspectores aduaneros panameños decomisaron 1.776 cajetillas con 21.312 cigarros de diversas marcas, presuntamente contrabando, en una acción realizada en la provincia central de Herrera, dijo hoy una fuente oficial.

El decomiso de la mercancía se logró a través de un allanamiento efectuado en la residencia de un panameño, en la que fueron hallados cigarrillos de la marca Jaisalmer, Golden Derr, Sweet y tabaco Blunt Master, informó la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá (ANA).

Esta operación es el resultado de un seguimiento al propietario de la residencia, de nacionalidad panameña, por posible venta de droga, por lo cual se le allana la casa y se descubren unas cajas que contenían cigarrillos de presunto contrabando.

publicidad

La Autoridad de Aduanas resaltó que el ingreso de esta mercadería se da de manera ilegal sin el consentimiento de las autoridades de Salud que lo prohíben porque causa daños al ser humano.

“Aún así, estos comerciantes inescrupulosos insisten en venderlas en prejuicio de la salud de los incautos que deciden comprar estos cigarrillos”, remarcó la entidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Despacito” derriba el muro contra las mujeres y los latinos: Erika Ender

La panameña Erika Ender, coautora de la contagiosa "Despacito", melodía en español convertida en éxito internacional …

MÁS INFORMACIÓN
Atletas salvadoreños listos para participar en Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017

Esta mañana, fueron presentados los atletas salvadoreños que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaporte salvadoreño es el “38” más poderoso del mundo

El pasaporte salvadoreño se ubica en la posición 38 del ranking mundial de pasaportes y es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.