Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Delincuentes asesinan a un universitario

EFE

Miércoles 25, Mayo 2016 - 7:00 pm

Un estudiante universitario panameño de 19 años fue asesinado esta madrugada por desconocidos presuntamente para robarle en la provincia central de Veraguas, indicaron hoy medios locales.

La víctima, identificada como José David Buglione, murió a manos de delincuentes que al parecer iban a robarle en las inmediaciones de la barriada Santa Librada en Santiago, capital de Veraguas, unos 252,7 kilómetros al Oeste de Ciudad de Panamá.

El cuerpo sin vida fue hallado en la madrugada de hoy por las unidades policiales con dos impactos de bala en el patio trasero de un bar restaurante, donde había sido reportada una supuesta riña.

publicidad

Buglione presentaba una herida de bala en el tórax y otra en el muslo derecho. Las investigaciones preliminares apuntan a que los antisociales le intentaron robar el celular y otras pertenencias a Buglione, que se resistió recibiendo los dos balazos durante una discusión.

El crimen ha provocado consternación ya que Buglione era actual estudiante en Derecho y se destacó en 2014 como representante de esta provincia en el Concurso Nacional de Declamación, y además era miembro de coros y grupos juveniles de la Iglesia Católica.

La Policía mantiene operativos para dar con la captura de los responsables de este hecho, publicó el tabloide local Crítica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU afirma que la penalización del aborto en El Salvador es “escandalosa”

El representante para Centroamérica de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos …

MÁS INFORMACIÓN
Mike Pence pide a Latinoamérica hacer más por Venezuela

El vicemandatario instó a los gobiernos del continente a trabajar en favor del restablecimiento de ...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons