Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Detienen a personas requeridas por homicidio, violación y estafa

ACAN-EFE

martes 14, febrero 2017 - 8:30 pm

Un total de 1.751 personas han sido aprehendidas en diferentes operativos efectuados por las autoridades de Panamá en lo que va de 2017, un 96,6 % (1.692) por homicidio, violación y estafa, entre otros delitos, indicó hoy una fuente oficial.

Se han realizado además 484 allanamientos en diversos puntos del interior del país, en Ciudad de Panamá y en la provincia caribeña de Colón, al norte de la capital, para capturar a infractores de la Ley, informó la Policía Nacional (PN).

También en operativos de la Policía con personal de la Dirección Nacional de Migración se ubicó a 59 extranjeros, entre hombres y mujeres, que no portaban sus papeles migratorios en regla o presentaban irregularidades.

publicidad

En estas acciones se recuperaron igualmente 84 vehículos que habían sido hurtados.

El director de la PN, Omar Pinzón, destacó la importancia de estas diligencias policiales para “sacar de circulación a individuos que actúan al margen de la Ley”, según la información oficial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.