Ultima Hora

Panamá | Gobierno respalda a mujeres emprendedoras para salir de pobreza

sábado 26, septiembre 2015 - 10:00 am

El ministro panameño de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, encabezará hoy el acto de graduación de más de 70 mujeres en pobreza y pobreza extrema en el Curso de Formación de Emprendedores del programa Red de Oportunidades.

El acto se celebrará al mediodía en la sede de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), a unos 500 kilómetros al oeste de la capital panameña, indicó una fuente oficial.

El llamado Grupo de Mujeres Emprendedoras indicó que, además de Vásquez, a la graduación también asistirá la directora nacional de la Red de Oportunidades, Aida Batista, un programa que busca darle la formación básica a los mas pobres para que salgan de esa situación con su propio esfuerzo y el apoyo financiero inicial del gobierno.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pompeo pide a América Latina mantener “ojos abiertos” ante inversiones chinas

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, pidió este jueves a América Latina estar atenta ante …

MÁS INFORMACIÓN
El secretario de Estado de EEUU Pompeo viaja a Panamá y a México esta semana

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, viaja a Panamá y a México el jueves y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.