Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Recuperan cadáver de funcionario del Gobierno

Propio

Viernes 20, Mayo 2016 - 6:30 pm

Unidades de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá recuperaron hoy el cuerpo sin vida de un funcionario del Gobierno desaparecido hace dos días en las aguas del litoral Caribe, en la provincia de Bocas del Toro, indicaron fuentes oficiales y medios locales.

El cadáver del hombre identificado como Abelardo Juárez, que era funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, fue hallado en las cercanías de Punta Pargo en Isla Colón, Bocas del Toro.

El presidente del país, Juan Carlos Varela, lamentó en su Twitter la muerte de Juárez, y afirmó que el funcionario “murió sirviendo a los más necesitados”.

publicidad

“Su trabajo nos recordará siempre los valores del Servidor Público”, remarcó el gobernante. Juárez cayó al mar cuando el bote en que se transportaba junto a otras personas se dio contra unos árboles cerca de una comunidad costera, publicó el tabloide local Crítica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.