Cerrar [X]

Economía

Panasonic presentó tecnología del futuro en la CES 2016

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Viernes 15, Enero 2016 | 12:00 am

PANASONIC

Panasonic presentó en la Feria Internacional de Tecnología CES 2016 sus últimos productos que ofrecen soluciones y tecnologías que ayudan a hacer realidad su lema“una vida mejor, un mundo mejor” (“a better life , a better world”) para cada uno de sus clientes.

Durante la CES, los visitantes descubrieron los avances de Panasonic descargando una aplicación en sus teléfonos inteligentes ios  y automáticamente apareció la información en sus pantallas.

“Smart Home” es una de las principales innovaciones de Panasonic, y presenta la cocina y sala de estar con el “estilo de vida que todos deseamos”, con productos electrónicos como cocinas. Panasonic también  ha presentado sus soluciones audiovisuales para la industria del entretenimiento, tales como grandes pantallas Led o su pantalla LCD transparente (prototipo) que muestra diferentes escenas de acuerdo con el estado de ánimo, así como vídeos de alta resolución.

publicidad

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons