Cerrar [X]

Nacionales

Pandillas asesinan a pastor evangélico

Enrique García

sábado 29, abril 2017 - 12:00 am

La PNC confirma que el mes cuenta 253 homicidios. / DEM

Pandilleros de la MS  habrían dado muerte al pastor evangélico Marcos Méndez  Chávez, de 49 años, frente a su vivienda situada en la lotificación El Castaño, cantón Santa Lucía, en Ciudad Arce, La Libertad.

Según la Policía, la muerte habría sido el resultado de desobedecer una advertencia de los pandilleros. Éstos le habrían advertido que dejara de buscar a su nieto, Jaime Adilio Girón, de 17años, quien desapareció hace cinco días.

publicidad

El menor habría sido privado de libertad por los mismos pandilleros, aunque no estaría vinculado a esa estructura. Su paradero es desconocido, según la información policial.

Chávez era el pastor de la iglesia profética que funcionaba en su casa de habitación.


Ayer, aproximadamente a las 8:00 a.m., salía de la iglesia, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que le dieron muerte con arma de fuego.

En otro hecho, una mujer no identificada fue asesinada de múltiples disparos de arma de fuego, en el kilómetro 19 y medio de la carretera antigua a Zacatecoluca, en jurisdicción de Chiltiupán, La Paz.

La Policía fue alertada a las 6:00 a.m., sobre varias detonaciones y cuando llegaron  encontraron el cadáver de la mujer.

La Fiscalía General de la República confirmó otro asesinato contra una mujer, en el caserío La Línea, cantón Piedra Pacha, San Miguel.

 

8 Homicidios

Fueron cometidos ayer en menos de 24 horas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan un agente policial en Santa Ana

El agente de la Policía Nacional Civil, Darwin Dagoberto Arana García, fue asesinado ayer en la …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan 15 casos de homicidio a nivel nacional

Uno de los hechos fue el caso de un menor de 14 años quien supuestamente fue asesinado por su padre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.